Conéctate con nosotros

AGUILAS

Águilas blanqueó y niveló la serie ante Leones

Águilas del Zulia blanqueó con marcador de tres por cero (3-0) a Leones del Caracas en el segundo enfrentamiento de la doble jornada.

A diferencia de lo ocurrido en el primer choque que remontaron los «Melenudos», el elenco aguilucho pudo defender la ventaja y selló su segundo triunfo de la temporada frente al club felino.

En el primer episodio, Andrés Chaparro dio la bienvenida al debutante abridor capitalino, David Holmberg, con un doblete remolcador de dos carreras.

La tercera rayita de los aguiluchos llegó al home en las piernas de Alí Castillo luego de rodado para doble play de Chaparro.

Ángel Rondón completó una apertura de 4.1 actos en los que solo recibió tres hits. Además, ponchó a un rival y regaló tres boletos.

Zulia rompió la marca de cuatro victorias seguidas de Caracas y quedó con marca de 18-19. Por su parte, la manada dejó el balance en 24-13.

Esta conquista sirvió para que los occidentales sean dueños del cuarto puesto de la tabla del campeonato.

Ambos combinados registraron cuatro choques ganados y dos perdidos en la séptima semana del torneo.

Picotazos rapaces

Alí Castillo conectó su imparable número 498 de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Solo dos indiscutibles lo separan de llegar a los 500.

Andrés Chaparro jugó su último cotejo con los zulianos en la actual campaña debido a que fue mandado parar por la organización Cascabeles de Arizona, su nueva franquicia en las Grandes Ligas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en AGUILAS