Conéctate con nosotros

AGUILAS

Águilas obligado a salir de la crisis ante Bravos

Águilas del Zulia está en un bache de cinco derrotas consecutivas y está obligado a ganar si quiere un boleto hacia el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El cuadro aguilucho tuvo un inicio de semana en su casa negativo, pues fue barrido por Navegantes del Magallanes en una serie de dos combates. Por otro lado, la visita fue víctima de Tigres de Aragua y Cardenales de Lara en los recientes dos enfrentamientos.

Los rapaces recibirán a Bravos de Margarita en el Luis Aparicio «El Grande». Los insulares son uno de los rivales directos en la batalla por un cupo inmediato a la postemporada.

El combinado marabino tiene récord de (20-24) y se ubica en la séptima casilla de la tabla; mientras que, los isleños son terceros con saldo de (22-21).

Jasier Herrera (0-0) tendrá su segunda actuación con los zulianos. En su primera labora abrió y trabajó durante 3.1 entradas y permitió seis hits y dos carreras limpias.

En la acera del frente, Félix Doubront lanzará por décima vez en la temporada. El zurdo ya tiene en la mochila 48.1 innings, efectividad de 3.91 y WHIP de 1.37. Además, cuenta con balance ganador (3-1).

Águilas a largo de la zafra fue un combinado fuerte en casa con registro de (13-11). Todo lo contrario a lo hecho en la ruta, donde posees números negativo de (7-14). Por lo tanto, estos últimos cuatro cotejos de los «alados» en el nido pueden marcar el destino.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en AGUILAS