Conéctate con nosotros

AGUILAS

Águilas sacó las garras en Barquisimeto

Tres picotazos de Águilas del Zulia en la décima entrada sentenciaron a Cardenales de Lara con una derrota (5-3) en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los marabinos superaron una gran alcabala en territorio barquisimetano con un duelo de entre los abridores Carlos Espinal y Anderson Espinoza, quienes lanzaron cinco y 6.1 entradas, respectivamente.

Espinoza recibió dos carreras de la toletería rival. Ambas anotaciones abrieron la pizarra. El 1-0 la remolcó Simón Muzziotti mediante un sencillo; mientras que, Ángel Reyes pegó un indiscutible que colocó el 2-0.

Por su parte, el dominicano Espinal solo permitió cuatro hits y dos rayitas en la baja del tercer episodio, que aprovecharon los pájaros rojos para empatar a las acciones 2-2 a causa de un imparables impulsor de Hernán Pérez.

A partir del cuarto capítulo hasta la décima, los dos equipos fueron víctimas del pitcheo, pero Águilas desplegó las alas en la entrada extra y fabricó tres rayitas. El 3-2 lo puso Eduardo Torrealba a través de un indiscutible que empujó a Héctor Sánchez.

El 5-2 lo trajo a la goma Alí Castillo con un hit de dos carreras. En la última oportunidad al bate, Lara amenazó anotando una más, pero no alcanzó para pasar del 5-3 final.

Con este triunfo, Águilas dejó su récord en (18-19) y se mantiene como dueño del cuarto lugar a cinco juegos y medio de la cima. En cambio, Cardenales quedó con marca de (24-15) y sigue como colíder del certamen junto a Leones del Caracas, que también perdió en esta jornada.

Alí Castillo hace historia

El infielder de 34 años de edad se convirtió en el cuarto pelotero de Águilas del Zulia en arribar a los 500 imparables en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en AGUILAS