Conéctate con nosotros

AGUILAS

Alí Castillo: «Se necesita bastante consistencia para llegar a mil hits»

El pasado miércoles 6 de noviembre, Alí Castillo llegó a los 500 en su trayectoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El protagonista conversó en exclusiva con BeisbolPlay acerca de su registro, que lo convirtió en el cuarto toletero de Águilas del Zulia en arribar tal cifra de hits en la pelota rentada venezolana.

Castillo mostró su satisfacción con respecto al trabajo hecho a lo largo de su carrera para llegar a los 500 hits. «De verdad estoy bastante contento con los logros alcanzados hasta ahora. Es una cifra bastante alta durante muchos años», señaló.

El marabino manifestó que se necesita más que talento para conectar tantos indiscutibles. «Se necesita bastante consistencia, trabajo y estar saludable mental y físicamente», enfatizó.

El inicio de campaña del «22» de Zulia está siendo espectacular. En 101 turnos promedia la cantidad de .356 y no es casualidad. «Después de cada temporada me tomo dos semanas de descanso y luego vuelvo a entrenar. Me mantengo haciendo agilidad y muy pocas pesar porque mi rol es de un jugador ágil», explicó.

En vista de que Alex Romero está cerca de despachar mil sencillos en la LVBP y Alí Castillo está ansioso por ver a su compañero unirse al grupo del triple dígito. «Estoy contento con la hazaña que está a punto de lograr. Estoy anhelando que dé muy pronto ese imparable (mil de su carrera), concluyó.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en AGUILAS