Conéctate con nosotros

AGUILAS

Andrés Chaparro se despidió como un grande

El tercera base de Águilas del Zulia, Andrés Chaparro, disputó su último encuentro en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) el pasado sábado 2 de diciembre en la doble tanda frente a Leones del Caracas con actuación estelar con el madero.

El toletero se despidió disparando tres indiscutibles, que incluyen dos dobletes, tres carreras empujadas, una anotada y una base por bolas en seis turnos. Todo ese aporte durante la doble cartelera, siendo el más destacado del segundo cotejo.

Hasta lo que va de temporada, Chaparro ha sido la pieza más importante de la ofensiva rapaz. De los 37 compromiso que jugó el combinado estuvo presente en 35 y promedió con el bate .336 en 128 apariciones en el plato. Además, despachó 13 dobles, cinco jonrones y remolcó 26 rayitas.

Tras finalizar el segundo desafío frente a Leones, el antesalista conversó con el circuito radial de la organización marabina y confesó que la LVBP le dejó algunos aprendizajes en medio de un combate. «Mi mayor enseñanza ha sido ser paciente, saber afrontar las cosas y tomarlas de buena manera», enfatizó.

Asimismo, habló sobre la importancia de vestir el uniforme zuliano. «Es un orgullo para mí ponerme esta camisa. Sé lo que representa Águilas del Zulia para todos los maracuchos», señaló. También, respondió con «Esperemos que sí» ante la pregunta de una posible vuelta enero.

Chaparro se marcha como uno de los principales candidatos al premio al jugador Novato del Año. Sus registros lo dejan bien parado a la hora de competir por el galardón.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en AGUILAS