Conéctate con nosotros

AGUILAS

Ángel Reyes fue elegido mejor jugador de la séptima semana

El jardinero de Águilas del Zulia, Ángel Reyes, se quedó con el premio Jugador de la Semana gracias a su aporte individual en el séptimo acto de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El toletero ayudó a su equipo a adueñarse de la cuarta casilla de la tabla de posiciones. Los rapaces tienen récord de 18 conquistas y 19 derrotas en 37 compromisos.

Reyes bateó para .409, mediante nueve hits en 22 turnos. Disparó cuatro dobles y dos jonrones. Además, empujó nueve carreras y dejó el promedio de embasado en .435.

El barcelonés recibió el 53% de los votos otorgados por los periodistas acreditados para cubrir la LVBP. El lanzador derecho de Navegantes del Magallanes, Nivaldo Rodríguez, fue segundo en la papeleta con el 20%.

Esta es la segunda ocasión que el jugador gana esta distinción, luego de haberlo conseguido en la novena semana de la temporada 2021-2022.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en AGUILAS