Conéctate con nosotros

AGUILAS

El poder de Ángel Reyes marcó la diferencia

Águilas del Zulia derrotó a Caribes de Anzoátegui con pizarra de cuatro por una (4-1). Con esta conquistas los marabinos ganaron tres de de los cuatro compromisos de la serie ante los orientales.

Con Ángel Reyes como protagonista, el equipo rapaz se quedó con combate y pasó a ser dueño del cuarto lugar de la tabla en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Para sumar este importante desafío, Águilas tuvo que remontar el cotejo que inició con ventaja para los visitantes. El veterano Niuman Romero llevó a la goma el 1-0 con un sencillo.

Luego de seis entradas apareció el poder de Reyes para voltear el marcador mediante un cuadrangular de tres rayitas.

Un capítulo después, Simón Muzziotti empujó la cuarta y última anotación del enfrentamiento a través de un indiscutible.

Zulia obtuvo el éxito número 12 de la campaña. Ahora, tienen registro de 12-7 en el Estadio Luis Aparicio «El Grande». Por su parte, la tribu cayó por vigésima segunda ocasión en el curso y se mantiene en el sótano de la clasificación.

El abridor local, Edwin Jiménez, completó cuatro innings de labor en los que permitió solo una carrera y cuatro sencillos.

El debutante Rougned Odor vio acción como bateador designado. Se fue de 3-0 con un boleto y una rayita anotada.

Cerca de los 500 imparables.

El veterano y figura de Águilas del Zulia, Alí Castillo disparó dos hits en la jornada de hoy y arribó a los 496 en su trayectoria en la LVBP.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en AGUILAS