Conéctate con nosotros

BRAVOS

Alí Castillo «Hay que disfrutar la pelota de enero»

Alí Castillo "Hay que disfrutar la pelota de enero"

Alí Castillo, un invitado asiduo a la fiesta del béisbol venezolano en enero. Año tras año con Águilas clasificados o no, Castillo siempre está presente en postemporada.

El zuliano se muestra contento por el trabajo realizado a lo largo de su carrera. Más con el hecho de que su nombre sea considerar de forma continua para reforzar.

Alí Castillo se vistió de Bravo

Alí Castillo a su llegada al estadio Universitario para unirse a Bravos de Margarita indicó lo siguiente. «Estoy agradecido con la organización de Bravos de Margarita por darme la oportunidad de estar aquí».

«Ellos saben que lo que yo puedo aportar en este equipo es mi energía, mi forma de jugar, tratar siempre de estar en base, ser ese pelotero que necesita el equipo», continúo Castillo.

La campaña anterior, Alí Castillo reforzó a Leones del Caracas en postemporada, equipo con el cual consiguió el campeonato y dejó los siguientes números en el todos contra todos; .386 de AVG, conectó cinco dobletes, anotó en 19 ocasiones con seis carreras impulsadas.

Hablando de Bravos de Margarita, Alí Castillo mencionó lo siguiente. «Es un equipo bastante aguerrido, un equipo que batea demasiado, cuenta con muy buenas piezas y eso puede ser fundamental para el éxito en esta fase del torneo».

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS