Conéctate con nosotros

BRAVOS

Bravísima emboscada a Leones

Bravos de Margarita derrotó a Leones del Caracas siete carreras por cinco (7-5) en el Estadio Universitario. Los insulares se llevaron el primero de la serie de dos encuentros.

Este fue un compromiso que se le escapó de la manos al equipo «Melenudo» gracias al coraje de los isleños que no dejaron de creer hasta el último momento.

Los capitalinos comenzaron con ventaja de tres rayitas anotadas en el segundo episodio. Sendos imparables impulsores de Harold Castro y Gabriel Noriega llevaron las dos primeras al marcador. El 3-0 llegó a la goma en las piernas de «El Tren del 23» después de un mal lanzamiento del lanzador rival Osmer Morales.

Bravos colocó el 3-1 en la baja de cuarto acto mediante un doblete de Ramón Flores que mandó al home a Tomo Otosaka. Luego, el 3-2 subió al marcador con una corrida de Breyvic Valera tras una jugada de selección.

En la alta de la quinta, Aldrem Corredor conectó un cuadrangular de dos carreras para poner las acciones 5-2.

Cuando parecía que el combate quedaría a favor de los caraqueños, Margarita inició una bravísima remontada a través de un doble de dos anotaciones por cortesía de Carlos Pérez.

La gesta local se terminó de hacer realidad en la baja del octavo. El 5-5 lo colocó Wilson Ramos con un imparable remolcador de una rayita. Mientras que, David Rodríguez despachó un vuelacercas por el jardín izquierdo que marcó el 7-5 definitivo en el score.

Con esta victoria, Bravos dejó su récord en 19-17, recortando distancia a cuatro conquistas del primer lugar donde se ubican Leones y Cardenales de Lara. Por su parte, Caracas quedó con saldo de 24-14.

Ahora, la serie particular entre ambas novenas está favor de los felinos 4-3. Pero el combinado de la isla tiene la oportunidad de empatar en el desafío de este martes 6 de diciembre en el Estadio Monumental.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS