Conéctate con nosotros

BRAVOS

Bravos asalta el tercer lugar

Bravos de Margarita logró subir al tercer puesto de la tabla de posiciones al ganarle cinco carreras por cuatro a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

En un compromiso que estuvo protagonizado en la primera mitad por un duelo de pitcheo entre los abridores Dylan Unsworth y José Martínez; el sudafricano de Bravos salió victorioso al laborar por seis entradas y solo permitió una carrera, mientras que el derecho de Tigres recibió dos anotaciones en cuatro y dos tercios de labor monticular.

El campocorto margariteño José Martínez comandó la ofensiva de Bravos al igual que Wilson Ramos tras empujar par de carreras cada uno.

La octava entrada fue productiva para los dirigidos de Buddy Bailey tras acercarse en el marcador con tres rayitas, con doble de Rafael Marchan para traer una y un sencillo impulsor de dos carreras del encendido Yorman Rodríguez.

Carlos Navas selló su octavo salvado de la campaña.

Con esta victoria los dirigidos de José Moreno emparejan su registro (16-16) y ahora juegan para .500, aprovechando las derrotas de Tiburones y Magallanes respectivamente. Bravos mañana se medirá a Leones del Caracas en el Monumental Simón Bolívar, mientras que Tigres se traslada a Valencia para medirse ante Navegantes del Magallanes.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS