Conéctate con nosotros

BRAVOS

Bravos con su número mágico en uno

Bravos de Margarita se acerca a tierra prometida al vencer como visitante a Tigres de Aragua con marcador de 10 carreras por 4 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Una gran salida del grandeliga venezolano José Suárez fue allanando el camino para esta victoria, Suárez trabajó 6 episodios completos donde solo le fabricaron una carrera limpia, permitiendo seis imparables y ponchando a un bateador.

Movimiento de carreras

Bravos fabricó su primera anotación en el propio primer episodio con imparable al jardín izquierdo de David Rodríguez, anotó Tomo Otosaka luego de una jugada que necesitó revisión, un pequeño choque con el receptor Gersel Pitre, (1-0) el marcador.

Rápidamente, Tigres responde, en el cierre del primer inning el líder bate del torneo, Alexi Amarista conectó sencillo al centro para que Keiber Rodríguez anotara la de igualar el marcador, (1-1) mostraba la pizarra del José Pérez Colmenares.

Bravos volvió al ataque, justo en la apertura de la segunda entrada fabricó la rayita de irse arriba. Aprovecharon una pifia defensiva de Alexi Amarista ante roletazo de Carlos Herrera, luego del lanzamiento errático a primera base anotó Edgar Duran, la de poner el juego (2-1) a favor de Bravos.

Margarita aumentó su ventaja en la apertura del cuarto capítulo, imparable del siempre rendidor Alberto González con el cual anotó Carlos Pérez, (3-1) el juego seguía ganando Bravos.

La ventaja contundente a favor de Bravos llegó en el octavo episodio, allí fabricó siete rayitas para abrir el marcador, tres sencillos, dos boletos y dos golpeados fueron suficientes para esas siete anotaciones.

Entre los sencillos de esa fiesta de batazos estuvo el imparable 800 de por vida de Alberto González en la LVBP, al finalizar ese episodio la pizarra mostraba un contunden (10-1) a favor de Margarita.

Tigres reacciono aunque se quedó corto, en el cierre de la octava entrada Keyber Rodríguez con sencillo llevó al plato a Ángel Aguilar. Seguidamente, José “Cafecito” Martínez producía dos más con sencillo al jardín izquierdo para colocar el (10-4) final.

El juego en números

El lanzador ganador del compromiso fue José Suárez (1-1), el juego perdido se lo llevó Guillermo Moscoso (1-4).

Ofensivamente, destacó David Rodríguez, quien conectó tres imparables en cuatro turnos, incluyendo un doblete y un boleto, impulsó dos carreras y anoto otra. Wilson Ramos y Carlos Herrera también impulsaron par de rayitas.

Con victoria Margarita deja su número mágico en uno, buscando esa victoria luego de navidad para meterse al todos contra todos, por su parte Tigres con esta derrota regresa a zona de Play-in.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS