Conéctate con nosotros

BRAVOS

Bravos corta distancia con los punteros

Bravos de Margarita se fajó durante 10 episodios para en definitiva dejar en el terreno a Cardenales de Lara con pizarra de 4 por 3  en choque que se disputó en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

La divisa insular con esta victoria colocó su record en 21-18 firmes en la tercera casilla de la tabla de la actual ronda eliminatoria y los crepusculares ahora poseen registro de 25-16 aún en la azotea del certamen.

En el movimiento de carreras, Lara picó arriba en la pizarra en el tercer inning cuando Yojhan Quevedo sonó jonrón solitario. Luego Margarita hizo dos en la cuarta entrada producto de un doble que produjo esas dos rayitas que pegó Breyvic Valera. Cardenales tomó de nuevo el control en el marcador con dos en el sexto episodio con tres hits y un elevado de sacrificio. La tropa insular empató las acciones con una el 7mo capítulo.

La decisión del juego llegó en la parte baja de la 10ma, en el box por Lara estaba James Hoyt, Edward Olivares arrancó como corredor en la segunda base, Ramón Flores recibió boleto intencional,  Jason López tocó en sacrificio para avanzar a sus compañeros, Carlos Pérez fue pasado de manera intencional y con la casa llena vino al plato David Rodríguez quien se vistió de héroe con petardo a la banda derecha remolcando la rayita de Olivares que dejó tendido en el campo a Lara.

En la ofensiva de los neoespartanos destacaron: Breyvic Valera al irse de 4-1 con dos producidas, Wilson Ramos al irse de 3-3 con una fletada , David Rodríguez al ligar de 5-2 con una impulsada y José Martínez al sonar de 4-2 con anotada.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS