Conéctate con nosotros

BRAVOS

Bravos repite y Caribes se hunde

Bravos de Margarita se llevó una nueva victoria ante Caribes de Anzoátegui al vencerlos con pizarra de 8 por 3 en el primero de una doble tanda en el «Alfonso Chico Carrasquel» de Puerto La Cruz.

Movimiento de carreras

Margarita de esta forma dio otro paso importante rumbo a su posible clasificación y puso su récord en 26-23, mientras que Anzoátegui ahora tiene foja de 19-31.

La divisa insular atacó desde el vamos al marcar un rally de 4 en el primer episodio, amparados en sencillos remolcadores de Carlos Pérez y Wilson Ramos, además de un doble impulsor de dos que conectó José Martínez. En la tercera entrada, Alberto González despachó cuadrangular con uno a bordo para poner la pizarra 6 por 0. Luego en ese mismo inning el equipo anfitrión pisó el plato en una ocasión.

Posteriormente, los visitantes fabricaron dos más en el quinto capítulo y Caribes hizo una en la sexta y una más en la séptima oportunidad con el madero.

En el box de Bravos abrió y ganó en una gran demostración el experimentado zurdo criollo Félix Doubront al laborar por espacio de 5 entradas donde le pegaron 3 hits con una rayita permitida, puso su marca en 5-1.

En el ataque de Margarita destacaron: Tomo Otosaka al irse de 4-4 con anotada, Alberto González al pegar de 4-1 con dos anotadas e igual número de impulsadas, con un jonrón, José Martínez al ligar de 3-2 con dos producidas, Carlos Pérez al dar de 4-2 con anotada, más una fletada y Wilson Ramos al chocar de 4-3 con una empujada.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS