Conéctate con nosotros

BRAVOS

Carlos Jesús Pérez, «Todo esto es fruto de tanto trabajo”

Carlos Jesús Pérez, "Todo esto fruto de tanto trabajo”

El inicialista venezolano de Bravos de Margarita, Carlos Pérez, se quedó con la distinción al jugador de la décima semana de campeonato en la LVBP, logramos conversar con el grandeliga en exclusiva para BeisbolPlay y esto fue lo que nos indicó.

El llegar a ser uno de los jugadores más destacados no solo de su equipo, sino de la liga no es obra de la casualidad. “Lo que se necesita es trabajar, nunca bajar los brazos, el obtener este tipo de premios es el fruto de tanto trabajo”.

En ese periodo el menor de los Pérez dejó registro de ocho imparables en 20 turnos al bate, entre esos batazos ligó un cuadrangular (Grand Slam) y un doblete, anotó en cuatro ocasiones, alcanzó 12 almohadillas, se ponchó dos veces, obtuvo cuatro boletos, para dejar promedio de .400 AVG en esa semana.

En esa premiación, Wilson Ramos, también de Bravos, escoltó a Carlos Jesús Pérez con un total de 67% de los votos, con respecto a eso, dejó saber lo siguiente. “Contar con peloteros como Wilson Ramos te da posibilidad de siempre pedir un consejo, hablar con él en situaciones de juego, eso siempre va a marcar una curva de crecimiento, no hay manera mejor de aprender que de ellos que tienen más tiempo que uno en este negocio”.

Las 10 carreras impulsadas que logró Carlos Pérez lo llevó a conseguir hasta ahora 47 remolques en el año, lo que lo convierte en el jugador con mas impulsadas en una temporada con el uniforme de Bravos, por lejos su mejor campaña en cuanto a producción en Venezuela, sus seis cuadrangulares también suponen un tope en su carrera.

La actualidad de Bravos

El valenciano habló de la actualidad de Bravos y como se vive un día que resulta crucial para las aspiraciones de clasificación de los insulares. “Para hoy hay que salir con mente positiva, jugar y resolver inning a inning, eso es lo que nos ha ayudado a tener buenos resultados este año, confió que vamos a salir ganadores hoy ante Tiburones”.

Carlos Jesús Pérez envió un claro mensaje a la fanaticada de Bravos, “Le pedimos que nos sigan apoyando, estamos dando lo mejor de nosotros cada juego, sé que están muy emocionados como nosotros de ver a este equipo clasificar al todos contra todos”.

Bravos de Margarita en este momento tiene su número mágico en uno, de ganar el compromiso de hoy como locales ante Tiburones en Macuto estarían sellando su clasificación a postemporada.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS