Conéctate con nosotros

BRAVOS

Margarita en serie clave ante Anzoátegui

Bravos de Margarita arrancará esta noche una serie de 4 juegos en tres dias ante Caribes de Anzoátegui que será vítal para incrementar su chance clasificatorio que en la actualidad lo ubican en la cuarta casilla del standing mientras que su rival buscará mantemer su buen momento en procura de salir del sótano en el accionar de la semana número 10 de la ronda eliminatoria.

Bravos posee registro de 24-23 que lo mantiene en la 4ta casilla de la tabla y Caribes es último con 19-29 pero tienen una seguidilla de 4 victorias al hilo que lo mantienen con vida con aspiraciones a jugar en el play inn que disputarán el 5to y el 6to en la tabla cuando finalize la ronda inicial de donde saldrá el comodín o 5to clasificado a l round robin.

Insulare e indígenas chocarán esta noche en el Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz y este miercoles harán una doble cartelera en el mismo escenario para luego ir a Macucto donde toparán el jueves próximo en el Jorge Luis García Carneiro dando término a dicha serie que puede definir el destino de ambos clubes pensando en la postemporada.

Bravos procurarán ganar 3 de esos choques que lograrlo los aproximará a la postemporada, caso contrario el que vivirá Carines que está obligado a triunfar en 3 de esos careos o a barre la serie, algo distinto a ello los pondrá al borde de la eliminación.

Por los dirigidos por José Moreno (Bravos) están anunciados para abrir: Dylan Unsworth para el choque de esta noche, Félix Doubront y Melvi Acosta en el doble juego y el jueves le tocará el turno a Osmer Morales.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS