Conéctate con nosotros

BRAVOS

Margarita envió a La Guaira al quinto

Bravos de Margarita apaleó a Tiburones de La Guaira al derrotarlos con pizarra de 8 por 2 en choque jugado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto y con ello siguen sólidos en la tercera casilla.

El equipo insular colocó su marca en 28-24 y los salados caen a números de 27-26, ahora en la quinta posición.

En el movimiento de carreras, La Guaira hizo una en el primer inning con un jonrón solitario de Lorenzo Cedrola pero luego se les vino el mundo encima al ser duramente castigados por la ofensiva insular, en el cierre de ese mismo primer capítulo.

Margarita empató con un doblete remolcador de dos que pegó David Rodríguez. Ese empate llegó hasta la quinta entrada cuando con las bases llenas llegó al plato Carlos Pérez quién barrió la casa con un doblete para llegar a 47 impulsadas en el torneo para escaparse en ese liderato, además tiene de 9-7 con 18 CI con las bases llenas.

Luego en el séptimo, Ramón Flores despachó sencillo para impulsar a Wilson Ramos que estaba en la intermedia por un doblete, además en la octava oportunidad en el cajón de bateo pisaron el plato en dos ocasiones más con un doble remolcador de una que disparó Alberto González y un elevado de sacrificio que dio Alberti Chávez.

En el ataque de Bravos sus mejores fueron: David Rodríguez al sonar de 3-1 con anotada, más dos fletadas, Wilson Ramos al irse de 4-2 con dos anotadas, Carlos Pérez al sonar de 3-1 con tres remolcadas y Alberto González al pegar de 4-1 con una producida.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS