Conéctate con nosotros

BRAVOS

Margarita paró en seco a Anzoátegui

Bravos de Margarita dejó en cuatro la seguidilla de victorias de Caribes de Anzoátegui al vencerlos con pizarra de 6 por 3 en el primero de una serie de 4 choques que deben jugar ambas novenas en tres días en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Bravos dejó ahora foja de 24-23 afianzados en zona de clasificación y Caribes quedó con registro de 19-30 muy comprometidos en sus aspiraciones de cara a acceder a la postemporada.

Margarita picó adelante con dos rayitas en el propio primer inning producto de un doblete remolcador de Wilson Ramos y en la tercera entrada, Carlos Pérez fletó otra con elevado de sacrificio.

Bravos hizo dos en el séptimo inning y una más en el 9no.

Caribes, por su parte marcó una en el cuarto y quinto episodio, más otra en la séptima.

En el ataque de los insulares sus mejores fueron: David Rodríguez al pegar de 4-3 con tres anotadas, Wilson Ramos al sonar de 4-3 con dos dobles y tres impulsadas, así como Ramón Flores al sonar de 5-1 con dos producidas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS