Conéctate con nosotros

BRAVOS

Margarita reaccionó y aplastó a Zulia

Bravos de Margarita volvió al camino de las victorias al propinar una humillante paliza de 20 carreras por 0 a Águilas del Zulia en el «Luis Aparicio El Grande» de Maracaibo.

Con su lauro, el team insular puso su marca en 23-21 aún en la tercera casilla de la tabla y los rapaces caer a foja de 20-25 en el 7mo lugar con 6 derrotas al hilo.

Margarita contó de nuevo con una excelente presentación en el box de su estelar serpentinero Félix Doubront quien laboró 7 entradas sin permitir mayores libertades a sus rivales, puso su marca en 4-2. Bravos masacró al pitcheo rival al pegar hasta 18 hits, además de aprovechar el descontrol del pitcheo rival que otorgó hasta 11 boletos.

Así fueron las carreras

En ese festival de carreras de la divisa insular, la producción de carreras la iniciaron con una en el segundo inning cuando Wilson Ramos se embasó por error, luego llegó a la antesala por hits de David Rodríguez y Edward Olivares, para engomarse por elevado de sacrificio de Carlos Pérez.

Para la 4ta entrada, Rodríguez pegó jonrón solitario. En la entrada siguiente se escaparon de forma definitiva con un racimo de 6 anotaciones, aprovechando al máximo el divorcio del plato de los lanzadores rivales que otorgaron hasta 5 boletos, episodio donde Ramos remolcó dos con sencillo.

Posteriormente, el equipo neoespartano fabricó de nuevo 6 carreras en el séptimo, allí hubo 3 boletos, un cuadrangular productor de dos que sonó Olivares y un costoso error que llevó al plato a dos corredores ante un batazo que disparó al center field Ramón Flores y que perdió Osleybis Basabe, en el capítulo 8, Margarita de nuevo pisó el plato otra vez en seis ocasiones para ponerle cifras definitivas a su humillante paliza.

En el ataque de Bravos sus mejores fueron: Wilson Ramos al sonar de 5-2 con dos anotadas, con 4 remolcadas, David Rodríguez al ligar de 4-3 con tres anotadas e igual número de impulsadas, con un jonrón, Edward Olivares al irse de 4-3, con tres anotadas, vuelacerca, con 4 producidas, Edgar Durán al chocar de 4-3 con tres anotadas, con una producida y Carlos Pérez al impactar de 4-1 con dos empujadas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en BRAVOS