Conéctate con nosotros

CARDENALES

Águilas desplumó a Cardenales en Barquisimeto

Con un amplio marcador de 16 carreras por seis, Águilas del Zulia cortó la racha de tres victorias seguidas qué tenia Cardenales del Lara, con un festival de carreras en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La ofensiva rapaz voló por todo lo alto al combinarse con una destacada actuación del dominicano Carlos Espinal, al lanzar en cinco entradas y permitir tres rayitas en su labor monticular.

Jesús Sucre consagró una de las mejores actuaciones en lo que va de temporada tras despachar dos cuadrangulares y remolcar un total de cinco carreras, a la fiesta de cuadrangulares también se le sumaron Andrés Chaparro y Eduardo Torrealba.

El relevo zuliano contuvo los bates larenses tras recibir el mínimo de daño en el quinto, sexto y séptimo episodio, además de contar con el debut de Freddy Galvis.

Alex Romero logró recortar la cuenta regresiva al hit Nro. 1000 en la LVBP tras realizar el 9992 de su carrera.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES