Conéctate con nosotros

CARDENALES

Anderson Espinoza: «Llegué a pensar en el retiro»

El lanzador derecho de Cardenales del Lara, Anderson Espinoza habló de su presente con el conjunto crepuscular en la temporada 2023-2024.

En una entrevista con el periodista Christofer Vega, el exjugador de Leones del Caracas quién presenta un buen reporte en su historial de Liga Menores, afirma que pasó por muchas lesiones en su carrera lo qué retrasó su debut en la LVBP.

«Sigo creyendo en mi talento a pesar de tener varias lesiones, debuté en Grandes Ligas y sigo enfocado en mi trabajo, es difícil la parte mental, mi psicóloga me ayudó mucho en compañía de mi familia en desistir de la idea de retirarme» afirmó el grandeliga.

He venido trabajando en mi confianza, no es fácil regresar tras estar cuatro años sin poder lanzar, Padres de San Diego me ayudó mucho y hay que cumplir el proceso, vengo a colaborar con Cardenales, esperemos estar en la Serie del Caribe en Miami» concluyó Espinoza.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES