Conéctate con nosotros

CARDENALES

Cardenales de Lara busca escaparse en el primer lugar

Cardenales del Lara continua su hegemonía en la temporada regular de la LVBP 2023-2024, tras cerrar la sexta semana en el primer lugar de la tabla de clasificación, los larenses están por medio juego por encima de Leones del Caracas.

El pitcheo colectivo de los crepusculares se mantiene como el mejor del torneo rentado, al registrar una efectividad de 3.92 y tienen récord de 7-3 en sus últimos diez compromisos.

Buenas noticias para los brazos larenses

Los lanzadores Williams Pérez (RHP), Cristofer Ogando (RHP) y Néstor Molina (RHP) ya se encuentran recuperados y listos para incorporarse al equipo esta semana.

Rotación para la semana de Cardenales de Lara

El conjunto dirigido por Henry Blanco tendrá una gira en la capital comenzando dos encuentros con Tiburones de la Guaira miercoles y jueves en el Forum de La Guaira, el viernes se muda al Universitario de la UCV para jugar un compromiso con Bravos de Margarita, mientras que el sabado y domingo se regresa al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para cerrar la séptima semana con Caribes de Anzoátegui.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES