Conéctate con nosotros

CARDENALES

Cardenales puso fin al invicto de Tiburones

Cardenales de Lara logró su segunda victoria en el Round Robin (segunda seguida) tras derrotar ocho carreras por siete a Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario, quiénes venían de ganar cinco victoria en fila en el inicio de la ronda eliminatoria.

Tiburones a pesar de comenzar el juego ganando no tuvo su mejor día en el terreno del juego, rápidamente Lara empató el encuentro en la alta del segundo y un cuadrangular de Franklin el «Kaki» Barreto adelantó a los litorales en la baja del tercer episodio.

La quínela empezaría a sonreír para los crepusculares con un ataque de cuatro carreras, con un sencillo impulsor de una carrera por parte de Gorkys Hernández y un toque de Odubel Herrera forzó el error en tiro del antesalista Carlos Rivero, para abrirle la puerta en el home plate a los tres corredores que andaban en circulación.

El ataque de los larenses siguió en la alta del sexto tramo con un doblete impulsor de Ildemaro Vargas y un elevado de sacrificio de Hernán Pérez.

En esa misma entrada, La Guaira guardaría un ataque más, tras empatar el compromiso con un rally de cuatro anotaciones, Francisco Arcia disparó un sencillo en el qué anotó Yasiel Puig, Barreto volvió a responder a la ofensiva con hit en el que trajo dos más, para luego anotar con sencillo de Brayan Rocchio.

Con el juego empatado a 7-7, en el séptimo de la suerte Jermaine Palacios dio el batazo de la victoria, tras conectar sencillo y anotó Gorkys Hernández.

Henry Blanco por primera vez en el Round Robin, trajo a Silvino Bracho en la novena entrada y no defraudó tras retirar por la vía del uno, dos, tres y poner el récord de 2-4 para los larenses, Bracho se apuntó el primer salvado, el ganador y derrotado del cotejo fue José Adames y Jesús Pirela respectivamente.

Mañana Tiburones descansa mientras que Cardenales se queda en la capital para medirse a Bravos de Margarita en el coso de los Chaguaramos.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES