Conéctate con nosotros

CARDENALES

Cardenales se mantiene vía a la final

Cardenales de Lara logró ganar el primero de sus últimos compromisos restantes que les quedan en el Round Robin, tras derrotar seis carreras por dos a Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario.

La ofensiva y el pitcheo larense estuvo en su mejor forma en la capital, Con Carlos Narváez y Ángel Reyes como los protagonistas del conjunto crepuscular.

Rangel Ravelo impulsó la primera de Lara en la primera entrada con un sencillo impulsor, en ese mismo episodio Tiburones marcaría el empate con un doblete que por cuestiones de centímetros no fue cuadrangular por parte de Maikel García e impulsó Alcides Escobar.

Los visitantes fabricaron dos más en el tercero y una en el cuarto dónde el cubano Ravelo volvió a producir con imparable impulsor, en la baja del cuarto, La Guaira volvió aparecer en la pizarra con un balk y un lanzamiento descontrolado de Rodrigo Benoit.

Los dirigidos de Henry Blanco sellaron el marcador tras fabricar dos en la alta de la octava entrada, con otro sencillo remolcador de Carlos Narváez su tercero del compromiso y otro de Jecksson Flores, mientras que Ángel Reyes despachó su primer cuadrangular de la ronda eliminatoria,

El lanzador del cotejo fue el zurdo Darwinzon Hernández y la derrota la asumió Ricardo Pinto, ahora Cardenales queda con 6-7 y mantiene su lucha por llegar a la final de la LVBP 2023-2024, mañana Lara se medirá a Bravos de Margarita.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES