Conéctate con nosotros

CARDENALES

Cardenales se queda con el primer puesto

En medio de una jornada con múltiples escenarios posibles, Cardenales de Lara finalizó su transitar por la ronda eliminatoria con victoria ante Águilas del Zulia con marcador de 6 carreras por 3, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En un juego donde los crepusculares tuvieron que demostrar su chapa de favorito y venir de atrás lograron imponerse, Cardenales volvió con ofensiva oportuna y aprovechando los errores defensivos del rival.

Movimiento de carreras

Águilas inició inauguro el marcador con una carrera en el tercer episodio y añadió una más en el quinto inning. Cardenales reaccionó en el cierre del quinto, valiéndose de un error del jardinero central Simón Muzziotti.

Luego sencillo de Pedro Castellanos llevó al plato la del empate, en el séptimo capítulo Zulia se adelantó de nuevo con doblete de Muzziotti.

Sin embargo, la respuesta de Lara llegó de inmediato, cuatro carreras que dieron cifras definitivas al compromiso, aprovechando nuevamente errores defensivos del rival, 6 carreras por 3 fue el resultado de ese compromiso.

Con esta victoria de Cardenales de Lara, combinada con la derrota de Leones del Caracas, se definió los puestos en la tabla de clasificación, los de Barquisimeto lograron quedarse con el primer puesto de tabla y asegurar la primera escogencia en el draft de adiciones y sustituciones de cara al todos contra todos.

Por su lado, la derrota de Águilas del Zulia, combinándose con la derrota de Navegantes del Magallanes ante Bravos de Margarita, produjo un empate en sexto puesto con la necesidad de un juego extra este 28 de diciembre.

El juego extra se desarrollará en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, esto para definir entre Zulia y Magallanes el clasificado como sexto con la opción de disputar la serie de comodín antes el equipo que finalice quinto.

La clasificación queda de la siguiente manera:

  1. Cardenales
  2. Leones
  3. Bravos
  4. Tiburones

Falta por definir el equipo que acompañara a Tigres de Aragua en la serie del comodín que se debe definir este 28 de diciembre en Maracaibo entre Águilas y Navegantes.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES