Conéctate con nosotros

CARDENALES

Cardenales se quedó con la serie particular ante Tiburones

En un juego muy disputado Cardenales de Lara venció a Tiburones de La Guaira 9 carreras por 7 en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Con esta peleada victoria Cardenales de Lara aseguro la serie particular, aunque aún faltan tres compromisos por disputar. Esta significa la quinta victoria de los crepusculares ante La Guaira.

Tercer juego ganado de forma consecutiva para el líder del torneo, pasó la escoba en esta pequeña serie ante Tiburones.

Movimientos de carreras

La Guaira inició tomando la delantera en el segundo capítulo, Yasiel Puig abría con doblete. Luego imparable de Baryan Rocchio lo llevó a tercera base y terminó anotando con sencillo al jardín izquierdo de José Briceño, 1-0 iniciaba ganando Tiburones.

Cardenales de inmediato respondía con tres carreras en la apertura de la tercera entrada, sencillo de Carlos Narváez, Javier Sanoja se embasó por error de Brayan Rocchio. Otro error ahora de Leonardo Reginatto ante batazo de Ildemaro Vargas permitía la primera rayita de Cardenales.

La segunda carrera llegaba tras rodado para doble play de Hernán Pérez. Pedro Castellanos pegó doblete para impulsar la tercera del episodio, Lara tomó la delantera 3 carreras por 1.

En el quinto inning Tiburones fabricó una carrera más apoyado de cuadrangular de Lorenzo Cedrola al jardín izquierdo. El primer cuadrangular en su carrera en la LVBP.

Abriendo el sexto tramo, Cardenales fabricó dos más, Gorkys Hernández con doblete llevaba a la goma la cuarta carrera de Lara, robó tercera y anotó tras pitcheo desviado de Will Changarotty. 5 carreras por 2 mostraba la pizarra del Fórum La Guaira.

Tiburones volvió al ataque en el cierre del sexto inning, con hombres en las esquinas, Miguel Rojas conecta largo elevado de sacrificio para que Yasiel Puig anotara su segunda rayita del juego. Se ponía las acciones 5 carreras por 3, seguía dominando Cardenales.

Lara aumentaba su ventaja en el séptimo episodio con imparable de Hernán Pérez para que Javier Sanoja anotara la de poner el juego 6 carreras por 3.

Tiburones descontó una rayita en el octavo, para que luego Cardenales aumentara su ventaja con tres carreras en la parte alta del noveno.

En el cierre del noveno Tiburones con triple de Brayan Rocchio impulsó dos carreras más. El propio Rocchio anotó la séptima para La Guaira y así poner cifras definitivas al juego, 9 carreras por 7.

El juego en números

El juego ganado fue para el lanzador Anderson Espinoza (3-2) . El perdido fue para Ricardo Pinto (0-2) Vicente Campos (S, 6) se apuntó su sexto salvado.

El más destacado a la ofensiva por Cardenales fue Pedro Castellano que finalizó de 5-4, con par de dobles y tres carreras impulsadas.

Cardenales se afianza en el primer lugar con 23 victorias y 11 derrotas. Tiburones pierde posiciones en la tabla de clasificación y deja su récord en 16 ganados y 18 perdidos.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES