Conéctate con nosotros

CARDENALES

Cardenales vuela solo en la cima

Cardenales de Lara hizo respetar la casa venciendo a Leones del Caracas por score de (11-5). Con este resultado los barquisimetanos son líderes en solitario de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los pájaros rojos iniciaron el duelo ganando con una anotación en el primer y otra en el segundo inning. Sin embargo, los «Melenudos» voltearon la pizarra con jonrón de tres carreras por cortesía de Orlando Arcia en el tercer episodio. La manada fabricó dos en el cuarto acto para colocar las acciones (5-2).

Albert Suárez, quien dominó a la ofensiva larense durante cinco episodios, salió en la alta de la sexta en búsqueda de una entrada más, pero en esa ocasión no fue perdonado por los crepusculares. Lara le propinó dos rayitas más y luego otro par a Norwith Gudiño.

Cardenales pegó tres picotazos en la baja de la séptima y dos en el octavo para sellar la vigésima novena victoria de la temporada.

El combinado occidental quedó con récord de (29-18). Mientras que, los felinos dejaron su balance con marca de (28-19).

Carlos Narváez fue la figura del encuentro con dos hits en cuatro turnos. Además, empujó tres y anotó una.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES