Conéctate con nosotros

CARDENALES

Con blanqueo incluido, Lara lleva tres en fila

Cardenales de Lara pintó de blanco a Bravos de Margarita con score de 7 por cero en choque jugado en el estadio Universitario de la ciudad capital y con ello se apuntó su tercera victoria al hilo en el actual Round Robin.

Lara, que había iniciado el todos contra todos con 4 derrotas al hilo, colocó su registro en 3-4 y se puso a únicamente medio juego del segundo lugar en la tabla de la segunda fase de la campaña 2023-2024.

El team crepuscular atacó desde el vamos y en las tres primeras entradas congeló el choque rumbo a su posterior ganancia.

En el primer inning los visitantes anotaron dos carreras, allí con uno en base, el experimentado Hernán Pérez pegó cuadrangular y seguidamente en su segunda oportunidad con el madero pisaron el plato en tres oportunidades, una de ellas producto de un hit remolcador de Jermaine Palacios.

Seguidamente en la tercera entrada con las bases llenas, Ildemaro Vargas recibió boleto para impulsar una y en el sexto chance con el barquillo, Gorkys Hernández disparó sencillo para llevar al plato a Jeckson Flores quien había dado hit, robado segunda y con rodado llegó a la antesala.

Lara contó con una gran salida del abridor cubano Yunieski Maya, quien laboró 4 entradas, para luego dar paso a 4 relevistas, llevándose la victoria el último de ellos, el criollo Michele Vassalotti.

En la ofensiva del equipo escarlata sus mejores fueron: Ildemaro Vargas al irse de 4-1 con dos remolcadas, Jekcson Flores, al dar de 5-2 con dos anotadas, Hernán Pérez al chocar de 4-1 con anotada, vuelacerca, con dos fletadas, Gorkys Hernández al ligar de 4-3 con dos anotadas, más una producida y Jermaine Palacios al chocar de 4-1 con una impulsada.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES