Conéctate con nosotros

CARDENALES

Lara acaricia la clasificación

Cardenales de Lara venció la noche de este jueves 18 de enero a Bravos de Margarita con score de 5 por 3 en cotejo que se jugó en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas y dio un paso importante de cara conseguir su boleto a la serie final de la actual campaña de la LVBP en su temporada 2023-2024.

Lara, con su victoria, colocó su registro en 8-6, segundos en la fase actual del certamen, y ahora viajará a Barquisimeto para medirse en dos choques consecutivos con Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez, con el objetivo de alcanzar dos nuevas conquistas que le otorgarían su ticket a la serie por el título donde ya está instalado el club de Tiburones de La Guaira.

En el movimiento de carreras, la divisa crepuscular inauguró la pizarra con una rayita en la parte alta del primer inning con un jonrón solitario de Ángel Reyes, pero los dueños de casa empataron en el cierre de esa entrada. Esa paridad en el marcador se mantuvo hasta el 4to episodio, cuando con la casa llena en la parte inicial del capítulo, Carlos Narváez pegó un Grand Slam para que Cardenales tomara una ventaja que nunca estuvo en peligro en el resto del cotejo.

Los insulares, por su parte, fabricaron una en la sexta y otra en el 7mo, pero no fue suficiente.

En la ofensiva de los escarlatas sus mejores fueron: Ángel Reyes al sonar de 4-3 con anotada e impulsada, Gorkys Hernández al irse de 3-1 con anotada y Carlos Narváez al dar de 4-1 con un cuadrangular con las bases llenas.

Ganó Keyvius Sampson, perdió Félix Doubront y salvó Vicente Campos.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES