Conéctate con nosotros

CARDENALES

Lara se vengó y dividió con Anzoátegui

Cardenales de Lara en un cerrado choque se impuso ante Caribes de Anzoátegui con pizarrón de 5 por 4 y de esta manera dividió en la doble tanda en el estadio «Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

Lara se apoyó en una gran labor de su cuerpo de relevistas luego de la salida de su abridor Williams Pérez para sumar su victoria 24 por 13 reveses, punteros en la tabla, mientras que Anzoátegui sigue en el foso ahora cob números de 13-23.

En el movimiento de carreras el team crepuscular abrió la pizarra con dos rayitas en el primer inning, luego el equipo visitante volteó el marcador con trío de carreras en su tercera oportunidad con el madero. Cardenales tomó el control del choque con tres en la parte baja de la cuarta entrada donde sobresaló un jonrón con uno en base que pegó Yojhan Quevedo, Caribes pisó el plato en una ocasión en la sexta pero hasta allí llegaron sus intenciones.

Por los crepusculares sus mejores con el madero fueron: Jecksson Flores al dar de 3-3 con anotada e impulsada, Juan Teixeira al sonar de 3-2 con producida, así como Yojhan Quevedp al ligar de 3-1 con un vuelacerca productor de dos anotaciones.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES