Conéctate con nosotros

CARDENALES

Máximo pitcheo de Castillo blanqueó a Tigres

Cardenales de Lara obtiene su quinto triunfo en sus últimos seis compromisos, al vencer 8 carreras por 0 a Tigres de Aragua en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Se apoyaron en una gran labor monticular de Máximo Castillo, siete inning de actuación donde le conectaron tres imparables, sin carreras, ponchó a cinco y otorgo un boleto.

Movimiento de Carreras

Lara inició producción temprana, sencillo al centro de Hernán Pérez registraba la primera carrera para Cardenales en el mismo primer episodio.

Más tarde en el segundo inning Ildemaro Vargas con elevado de sacrificio remolcó otra, en el mismo episodio fabricarían dos adicionales con imparable al jardín central de Rangel Ravelo, 4 carrereas por 0  ya mostraba la pizarra.

Para la quinta anotación de Cardenales, nuevamente Rangel Ravelo en el quinto episodio, esta vez con cuadrangular por el izquierdo y se convertía el cubano en pieza clave en la ofensiva de los de Lara, 5 carreras por 0 ganaba Cardenales.

En el séptimo capítulo, Ildemaro Vargas aumentó la ventaja al conectar largo cuadrangular por la izquierda con un compañero en circulación, 7 carreras por 0 el juego.

Cardenales volvería al ataque en la octava entrada para poner cifras definitivas al juego, una rayita más para cerrar el compromiso con victoria de 8 carreras por 0.

El juego en números

Con su gran actuación Máximo Castillo (2-1) se quedó con el juego ganado, perdió Omar Bencomo (0-1) en su reaparición en la LVBP, Pedro García Trabajó el noveno episodio por Lara sin posibilidad de salvar.

A la ofensiva destacó Rangel Ravelo, conectó par de imparables en cuatro turnos, incluyendo un cuadrangular, impulsó tres carreras y anoto otra.

Ildemaro Vargas igualmente se fajó con cuadrangular e impulsó tres carreras, anotando una.

De esta forma, Cardenales se queda solitario al menos de forma momentánea en el segundo puesto de la tabla de clasificación, buscando con posibilidades ciertas meterse en la gran final.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES