Conéctate con nosotros

CARDENALES

Noche de pesca para Cardenales en Macuto

El pitcheo crepuscular volvió a lucir, esta vez al enfrentar a una de las ofensivas más poderosas de la LVBP. Cardenales de Lara venció 4 carreras por 2 a Tiburones de La Guaira en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Un juego donde todo le funciono desde el montículo a los dirigidos por Henry Blanco. Una buena presentación de Max Castillo con 5.2 episodios de labor, donde solo permitió dos anotaciones.

El mejor cuerpo de lanzadores de la liga se enfrentó a la mejor ofensiva del torneo y el pitcheo se impuso.

Movimiento de carreras

Cardenales de Lara inicio su dominio desde el primer episodio. Doblete de Jecksson Flores y sencillo de Pedro Castellanos producían las primeras dos rayitas de Cardenales.

En el cierre de ese inning Tiburones descontó por medio de sencillo de Wilson García. Una jugada perfecta de bateo y corrido que permitió la anotación de Lorenzo Cedrola desde la primera base para poner el 2-1, aún a favor de Cardenales.

Para el tercer capítulo Cardenales de Lara aumentaba la ventaja con dos nuevas anotaciones, tres sencillos fabricaron estas dos carreras. Javier Sanoja e Ildemaro Vargas iniciaron con imparables al central.

Luego de un out, llegó el turno del siempre productivo Hernán Pérez que con el tercer hit del episodio produjo las carreras para el 4-1 de Lara.

Tiburones se acercaba de nuevo en la sexta entrada, el debutante Brayan Rocchio con sencillo al jardín central llevaba a la registradora a Alcides Escobar. Esto colocaba la pizarra 4 carreras por 2 para finalizar de esta manera.

Cardenales aunque conectó menos imparables que su rival, aprovechó los batazos oportunos para fabricar sus cuatro anotaciones.

El lanzador ganador fue Max Castillo (3-0) el juego perdido se lo llevó Miguel Peña (1-1). Vicente Campos se apuntó su quintó rescate del año.

A la ofensiva destacó Hernán Pérez con sencillo impulsor de dos y Javier Sanoja que conectó par de sencillos y anotó una carrera.

Como dato curioso este fue el primer juego en Venezuela sin conectar imparables para Ronald Acuña Jr., se fue de 3-0 con par de boletos y un ponche.

Mañana jueves 30 de noviembre, este enfrentamiento se repite igualmente en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES