Conéctate con nosotros

CARDENALES

Raúl Rivero guió el vuelo de Cardenales

Cardenales de Lara sumó su victoria Nro. 25 de la campaña tras recetar una derrota siete por dos a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay con Raúl Rivero en plan estelar desde la lomita.

Un duelo de pitcheo se marcó en el andar del juego hasta la cuarta entrada hasta que Pedro Castellanos despachara su cuarto cuadrangular de la campaña y picar adelante en el marcador.

En la quinta Javier Sanoja abrió con doble y fue remolcado por Ildemaro Vargas, en la sexta Cardenales capitalizó un rally de cuatro carreras, comandado con un sencillo remolcador de dos carreras, un doblete de Carlos Narváez para traer dos rarita más y colocar el encuentro seis por cero.

En la alta de la octava, Jecksson Flores recibió boleto con las bases llenas, la baja del octavo José «Cafecito Martínez» y Rafael Marchan trajeron dos carreras con sencillos impulsores respectivamente para evitar la blanqueada.

El veterano lanzador de los crepusculares lució durante seis entradas y dominar a la ofensiva bengalí a solo tres imparables para solo otorgar una base por bola, Rivero salió victorioso en el encuentro.

Cardenales se mantiene en la cima del primer lugar en la tabla de clasificación tras tener el mismo registro de Leones (25-15), Lara visitará a Bravos de Margarita en el Forum de La Guaira, mientras que Leones sigue la gira en Puerto la Cruz ante Caribes.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES