Conéctate con nosotros

CARDENALES

Raúl Rivero hace historia en triunfo de Cardenales

Una actuación destacada del experimentado lanzador Raúl Rivero, comandó la victoria Nro.20 de Cardenales del Lara con una blanqueada diez carreras por cero ante Caribes de Anzoátegui en Puerto la Cruz.

En un encuentro dónde se presenció un duelo de pitcheo entre Raúl Rivero y Harol Arauz hasta la quinta entrada, el lanzador larense fue el victorioso, al conseguir una hazaña redonda en la LVBP.

Rivero logró laborar cinco episodios y consiguió tres ponches, para rebasar los 500 ponches en la pelota venezolana, siendo el pitcher número 18 de la historia con 500 ponches en la LVBP.

Con dos cuadrangulares de los pájaros rojos, de tres carreras, uno de Jermaine Palacios y otro Javier Sanoja para irse arriba 6-0, Cardenales congeló el compromiso.

Juniel Querecuto impulsó una con elevado de sacrificio en el sexto mientras que en el octavo Jecksson Flores con un doblete produjo dos más. y en el noveno Ildemaro fabricó la decima del cotejo.

Cardenales se convierte en el primer equipo con veinte victorias y le brindó la sexta derrota seguida a Caribes, mañana los crepusculares se miden a Leones en la Capital mientras que la tribu recibe a Magallanes en el Chico Carrasquel.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES