Conéctate con nosotros

CARDENALES

Sampson y Hernández al pitcheo de Cardenales

Sampson y Hernández al pitcheo de Cardenales

El 2024 inicio con noticias positivas para Cardenales de Lara. La organización anunció la contratación de Keyvius Sampson y el permiso para el criollo Darwinzon Hernández.

Adiciones de lujo para el pitcheo crepuscular que fortalecerán tanto la rotación de abridores como el bullpen. De acuerdo con el departamento de prensa del equipo, Sampson estará en el país la primera semana de enero 2024 y de inmediato pasa a la rotación.

Keyvius Sampson

Sampson actuó la campaña pasada con Cardenales. En temporada regular dejó récord de dos victorias sin derrotas, en 31 episodios de labor presentó efectividad de 1.74 con 19 ponches y 14 boletos otorgados.

Este invierno de 2023 estuvo activo en la Liga Mexicana del Pacífico con los Águilas de Mexicali. Tuvo récord nivelado de dos ganados y dos perdidos, tras siete presentaciones, todas como abridor, acumuló 32 innings de labor y dejó efectividad de 4.78.

Darwinzon Hernández

Por su parte, el zurdo Darwinzon Hernández obtuvo el permiso de su organización en Japón, los Halcones de Softfbank para actuar la postemporada en Venezuela. Este año en las ligas menores de la NPB dejó récord de una victoria y una derrota en 10 presentaciones como relevista con efectividad de 2.70.

La adición del zurdo le brinda un blindaje importante al pitcheo de Henry Blanco, quien tendrá opciones interesantes y profundidad en su cuerpo de relevistas.

La gran tarea de la organización es determinar qué importados saldrá de sus filas, ya que claramente superan la cuota de foráneos. Más tomando en cuenta que la sustitución de Ángel Reyes los obliga a ocupar un puesto en la lista de importados.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES