Conéctate con nosotros

CARIBES

Caribes muestra señales de vida

En un juego muy disputado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz, Caribes de Anzoátegui se impuso ante Tigres de Aragua, 5 carreras por 1 fue el marcador.

Buena actuación en general del pitcheo de Anzoátegui encabezados por una gran actuación del americano David Richardson, siendo convalidado por sus compañeros desde el bullpen.

Movimiento de carreras

Caribes de Anzoátegui abrió el marcador en la parte baja de la segunda entrada con cuadrangular de tres carreras de Ricardo Genovés, este batazo representa el tercer cuadrangular en la campaña para el receptor de Anzoátegui.

En la parte alta del cuarto episodio, Tigres descuenta. Sencillo de Yonathan Mendoza, doblete de Alexi Amarista y elevado de sacrificio de Rafael Marchan, fabricaba una rayita para poner el 3-1 en la pizarra, seguía arriba Caribes.

Cerrando el séptimo capítulo, Caribes aumenta la ventaja con cuadrangular de Balbino Fuenmayor, el séptimo vuelacerca de la campaña para “balbineitor”, 4 carreras por 1 mostraba la pizarra del “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz.

La quinta anotación para la tribu llegó en el octavo inning, triple de José Azocar se combinó con elevado de sacrificio de Ricardo Genovés para el 5-1 a favor de Caribes, de esta manera finalizaba el marcador.

De las cinco anotaciones de Caribes cuatro fueron cortesía de Ricardo Genovés, Tigres atacó todo el compromiso, pero no pudo concretar más de una carrera, una virtud que también viene de parte del picheo de Anzoátegui.

El juego en números

El juego ganado fue para el lanzador David Richardson (2-1) lanzó cinco episodios completos, otorgó un boleto, tolero tres imparables y una anotación. El bullpen de Caribes no permitió mayores libertades, cinco imparables, sin carreras, de forma combinada y par de boletos.

La derrota recayó en Jonathan Vargas (1-4), Andrés Sotillet trabajó el noveno inning sin oportunidad de salvar pero retirando la entrada sin complicaciones.

A la ofensiva destacó para el ganador Ricardo Genovés al irse de 2-1 con cuadrangular y cuatro carreras remolcadas.

Esta serie continua mañana miércoles 06 de diciembre en Puerto la Cruz, juego donde Caribes buscará dar caza a Tigres para ir remontando posiciones en la tabla.

Anzoátegui deja su récord en 14 victorias y 23 derrotas, mientras que Aragua muestra foja de 15 ganados y 22 perdidos, la diferencia entre Tigres y Caribes es de solo un juego.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARIBES