Conéctate con nosotros

LEONES

Caracas reforzó las praderas con Teodoro Martínez

Teodoro Martínez fue contratado por la organización Leones del Caracas y desde este martes 2 de enero estará disponible para el primer juego del Round Robin contra Tigres de Aragua.

La gerencia capitalina continúa fortaleciendo su filas para buscar la segunda final consecutiva. Martínez llega a la manada para dar mayor profundidad a las praderas.

El jugador de 31 años de edad ya estuvo con los «Melenudos» en la pretemporada y dio buenas sensaciones; sin embargo, no hizo el equipo debido a que no tenía espacio en la nómina felina.

La última vez que Teodoro compitió en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fue en la campaña 2022-2023 con Tigres de Aragua. Durante ese curso promedió .138, con cuatro imparables, cuatro empujadas, cinco anotadas, cuatro boletos y dos ponches.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES