Conéctate con nosotros

LEONES

¡A punta de palo! Tiburones se queda solo en el tercero

Tiburones de la Guaira a punta de batazo logró salvar la serie particular ante los Leones del Carcas tras ganarle nueve carreras por tres.

Con una carrera fabricada en los dos primeros episodios, Leones marcaría el inicio del encuentro con sencillo de César Hernández y Wilfredo Tovar respectivamente.

En la baja de la segunda entrada el cubano Yasiel Puig, sonó el primero con Tiburones, tras disparar su primer cuadrangular en la LVBP, el batazo de dos carreras sirvió para empatar el compromiso 2-2.

Una entrada después Ronald Acuña Jr. disparó su tercer jonrón de la campaña y poner la pizarra 4-2, en la cuarta entrada, Caracas descontó con doblete remolcador de una carrera de Gabriel Noriega.

La fiesta de batazos fuera de la barda continuó con Carlos Rivero al disparar su segundo estacazo de la campaña para poner el marcador 5-3, en esa misma baja de la cuarta entrada, José Briceño trajo una con sencillo mientras que Acuña Jr. impulso otra con imparable.

Leonardo Reginatto selló el resultado del encuentro con su quinto jonrón de la temporada, con esta victoria Tiburones de la Guaira se queda solitario en el tercer lugar.

El MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr. solo le faltó el triple para lograr la escalera al irse de 5-3 con 2 anotadas y 3 RBI, Yasiel Puig destacó tras ligar de 4-2 con dos impulsadas y una anotada.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES