Conéctate con nosotros

LEONES

Albert Suárez lidera la rotación capitalina en la octava semana

Leones del Caracas anunció a los lanzadores que tendrán la tarea de iniciar los seis compromisos de esta octava semana de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Albert Suárez (3-2) será el responsable de buscar el primer triunfo de la semana para el equipo capitalino contra Bravos de Margarita. El guayanés tratará de enmendar su última salida en la que permitió siete carreras ante Tiburones de La Guaira.

Suárez presume de la tercera mejor efectividad del campeonato con 2.84 en 38 episodios de trabajo.

El segundo de la serie frente a los insulares lo abrirá Jhoulys Chacín (1-1). El marabino irá por su segunda victoria de la campaña.

Aliangel López (1-2) volverá a la rotación felina el miércoles para enfrentar a Caribes de Anzoátegui en el primer duelo de una serie de dos en Puerto La Cruz. Mientras que, el panameño Wilfredo Pereira (0-0) subirá a la lomita para el segundo choque.

Para el fin de semana el manager José Alguacil eligió a Rito Lugo (1-0) para medirse a Águilas de Zulia en el Estadio Monumental.

El domingo, Albert Suárez volverá al montículo con el objetivo de sumar la segunda conquista caraqueña en Valencia para ganar la serie particular a Navegantes del Magallanes.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES