Conéctate con nosotros

LEONES

Anthony Vizcaya: «Me siento en familia y como en casa»

Anthony Vizcaya y Balbino Fuenmayor se incorporaron a Leones del Caracas la tarde del pasado lunes 1 de enero para ser parte del grupo en el primer entrenamiento del año 2024.

La prensa de la organización capitalina charló con ambos jugadores para dar a conocer sus impresiones y objetivos con la camisa felina.

Por un lado, Vizcaya agradeció por haber sido tomado en cuenta por la manada. «Gracias a Dios por la oportunidad de que Leones del Caracas me haya escogido en el primer draft», dijo.

El lanzador ya sabe lo que es ser parte del club house caraquista y así lo señaló. «Estuvimos en la Serie del Caribe y nos fue bastante bien. Pude participar con muchos jugadores que ahora están aquí conmigo y la bienvenida fue bastante buena», detalló. El serpentinero está cómodo con el ambiente que hay en la intimidad «Melenuda». «Me siento bastante contento, como en familia y en casa», expresó.

Vizcaya dejó claro cuál es su aspiración con el uniforme de Leones durante este mes de enero. «Vine a trabajar, a dar lo mejor y buscar el campeonato con esta camiseta», enfatizó.

Por otro lado, Fuenmayor también compartió su entusiasmo de representar a la divisa caraqueña. «Es un gran equipo. Tiene excelente jugadores. Se ve rápidamente la buena química que tienen y eso es lo importante para siempre estar en los primeros lugares», declaró.

Este será un reencuentro entre Balbino y José Rondón después de coincidir en varios elencos en diferentes certámenes. «Con «La Locura» siempre he jugado en diferentes ligas y hemos compartido. Es un excelente jugador, ha tenido una gran temporada y espero que todos aportemos nuestro granito de arena en este Round Robin», narró el jonronero de Caribes.

Para el slugger vestir el uniforme del Caracas es cumplir una meta de su padre, quien es fanático de Leones. «Bien contento de lograr ese sueño, de cumplírselo a él», habló el oriundo del estado Carabobo.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES