Conéctate con nosotros

LEONES

Caracas se jugará el liderato ante La Guaira

Esta noche Leones buscará el triunfo que lo deje como líder definitivo de la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Por su parte, Tiburones va por la victoria que le pueda dar el boleto directo hacia el Round Robin.

La manada llegará a este compromiso con varios puntos de interés de por medio. Un resultado positivo le dará el primer escalafón a los «Melenudos» y haría que la serie particular contra los salados termine con saldo de (5-3). Además, dejaría las opciones de clasificación directa de los guairistas a merced de Tigres de Aragua.

En vista de los puntos señalados, esta es una jornada que representa mucho para ambas novenas, dado que una conquista o descalabro puede condicionar las pretensiones de estas dos organizaciones llamadas a ser animadoras de la LVBP.

Escenarios para definir la punta del campeonato

Tras la conquista ante Cardenales de Lara, los felinos igualaron el récord de los crepusculares (32-23). Por lo tanto, si Caracas vence a La Guaira y Lara pierde, los capitalinos son primeros.

Si Cardenales derrota a Águilas y Leones cae frente a Tiburones, los pájaros rojos se quedan con el liderato.

En caso de que Caracas y Lara caigan, los barquisimetanos serán los punteros de la LVBP porque arribaron primero a los 32 triunfos. Pero en caso de que los dos obtengan la victoria, los caraqueños se adueñan del pico de la tabla debido a que los elencos sumarían 33 éxitos en la misma cantidad de combates y Leones ganó el careo (5-3).

Tiburones buscará la mejor corriente

Gracias al resultado a favor ante Bravos de Margarita, La Guaira obliga a Aragua a ganar los tres desafíos por disputar para no jugar el comodín.

Los litoralenses clasifican de forma directa hoy si Tigres divide en la doble cartelera que tendrá contra Caribes de Puerto La Cruz.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES