Conéctate con nosotros

LEONES

En duelo de felinos, Leones ganó la serie

Leones del Caracas consiguió el vigésimo octavo logro de la temporada con victoria (8-4) ante Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares. Los capitalinos vencieron a los maracayeros por quinta vez en la zafra y se quedaron con la serie particular.

El equipo «Melenudo» ganó este compromiso gracias a un séptimo inning productor de cinco carreras que sirvieron para voltear la pizarra.

La manada había comenzado el cotejo con desventaja de 2-0 desde la baja del primer episodio, cuando Alexi Amarista mediante un doble y un sencillo de José Martínez empujaron las dos carreras.

Caracas descontó en la alta del segundo con anotación de Aldrem Corredor, tras rodado para out de Wilfredo Tovar. Media entrada después, Aragua fabricó dos más con indiscutible impulsor de dos por parte de Manuel Meléndez.

La visita colocó una en el cuarto, con hit remolcador (40) de Gabriel Noriega, y otra más en el quinto, a razón de un cuadrangular (13) de José Rondón, para poner las acciones (4-3).

La ofensiva ganadora llegó en el séptimo acto al traer cinco rayitas al plato. Sendos elevados de sacrificios de Rondón y Jhonny Perada llevaron la quinta y sexta para Leones. Luego, Harold Castro pegó un triple y Tovar a través de un indiscutible trajeron las últimas dos a home.

Con este éxito, los caraquistas aseguraron terminar la campaña jugando para .500, pues de perder los 11 desafíos restantes finalizarían el curso con récord de (28-28). Los de la capital (28-17) se quedan a medio combate de la punta debido a que Cardenales de Lara, líder del certamen con saldo de ((28-16), venció a Bravos de Margarita durante esta jornada.

Por su parte, Tigres perdió la racha de cuatro conquistas consecutivas y tiene balance de (20-24) y se ubica en el penúltimo escalón de la clasificación.

Ambas novenas tendrán un día de descanso este próximo jueves 14 de diciembre. Volverán a la competencia el viernes 15 enfrentándose en el Estadio Monumental.

Amarista hace historia

Alexi Amarista arribó a los 700 imparables en su trayectoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El veterano de 34 de edad, es el cuadragésimo primer bateador de es cifra de hits en la pelota rentada criolla.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES