Conéctate con nosotros

LEONES

Harold Castro consumó victoria de infarto

Leones del Caracas consiguió un triunfo de infarto en el décimo capítulo ante Cardenales de Lara por marcador de (7-6). Con ese resultado la manada empató a los pájaros rojos en el primer lugar de la tabla.

Mediante un elevado de sacrificio, Harold Castro dio el triunfo 32 a los capitalinos para igualar el mismo récord de los crepusculares (32-23). Por tanto, el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se definirá en la última jornada de ambas novenas.

Este duelo fue una montaña rusa de emociones para los dos equipos. Los barquisimetanos iniciaron la noche anotando dos en la alta de la segunda. Media entradas después, los caraqueños voltearon la pizarra con tres rayitas.

Lara fabricó dos más en la alta del cuarto acto para tomar ventaja por (4-3). Caracas sumó en la quinta, sexta y octava para llegar a la novena entrada arriba con diferencia de dos (6-4) y con José Mujica, quien no cumplió con la misión de cerrar el compromiso debido a una emboscada rival que llevó dos carreras al home (6-6).

Tras un gran cero de Emilio Márquez en la alta del décimo inning, Castro tomó el turno que definió el combate con tres corredores en circulación. En cuenta 1-2, el «Tren del 23» disparó un fly hacia el jardinero derecho que sirvió para que Freddy Fermín cruzara la goma y así dejar en el terreno a Cardenales.

Esta conquista dejó a los felinos a tan solo una conquista culminar como primeros en la ronda regular de la campaña 2023-2024.

En su lucha por el título de bateo, Gabriel Noriega conectó un indiscutible y dejó su promedio con el madero en .373, mismo registro que Alexi Amarista, quien tiene tres desafíos por delante.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES