Conéctate con nosotros

LEONES

Harold Castro regresó al roster melenudo

Tras una semana fuera del roster, Harold Castro entró al roster de Leones del Caracas con el objetivo de ser el jugador determinante que siempre fue con el uniforme capitalino.

El jardinero se ausentó la última semana debido a que estuvo en el extranjero haciendo frente a compromisos personales.

El «Tren del 23» tratará de enmendar su mal inicio en sus primeros 15 encuentros en los que sumó 55 turnos y bateó para .145, con ocho imparables, un doblete, dos jonrones y cuatro remolcadas.

Peraza dijo adiós al equipo

El permiso otorgado por Yankees de Nueva York para que Oswald Peraza viera acción finalizó. Por la tanto, el campocorto salió de la nómina del equipo felino.

El barquisimetano se paró en el plato durante 74 ocasiones a lo largo de 21 cotejos. Promedió .216, con 16 hits, cuatro dobles, un cuadrangular y seis impulsadas.

Más movimientos en el roster

El lanzador derecho Francisco Morales y el zurdo Emilio Márquez regresaron a la lista del manager José Alguacil. Mientras que, los serpentineros Luis Palacios y Allan Hernández no estarán entre los disponibles del combinado de la capital.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES