Conéctate con nosotros

LEONES

Harold Ramírez reforzará a Leones

Harold Ramírez vestirá el uniforme de Leones del Caracas en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), así lo confirmó Juan Carlos Escobar, presidente de la organización.

El dirigente comentó que el grandeliga será parte del combinado felino. «Sí, hay algo firmado con Harold Ramírez, hemos conversado con él. Estamos esperando que resuelva el tema del pasaporte para tenerlo aquí el 02 de enero», señaló.

El pasado miércoles el jugador posteó una foto mediante una historia en su cuenta personal de Instagram en la que posó con la camisa y gorra «Melenuda«. Ante ello, comenzó a tomar fuerza el rumor sobre una posible incorporación del cafetero.

El toletero colombiano representó a la divisa capitalina en la campaña 2018-2019 y fue el campeón de bateo de la LVBP, tras promediar con el madero .381.

En 160 turnos con la manada disparó 61 hits, 12 dobles, dos triples y cuatro jonrones. Además, anotó 28 carreras, remolcó 31 rayitas y robó cinco almohadillas.

Ramírez durante este año 2023 vio acción en Grandes Ligas con la organización Rayas de Tamba Bay. Conectó 125 indiscutibles en 400 apariciones al plato para dejar el average en .313.

Jugadores con permisos

El ejecutivo también explicó que César Hernández y Orlando Arcia no estarán desde el día uno de la postemporada. «César Hernández el 02 de enero ya estaría jugando y Orlando Arcia entre el 05 y 06 de enero ya estaría con el equipo», dijo.

e puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES