Conéctate con nosotros

LEONES

Jhoulys Chacín, la principal arma de la rotación caraquista

Jhoulys Chacín encabeza la lista de lanzadores de Leones del Caracas de cara a los primeros cinco compromisos del Round Robin de la campaña 2023-2024.

El serpentinero marabino subirá a la lomita un par de veces esta primera semana de enero. Su debut en la actual instancia será ante Tigres de Aragua esta noche en el Estadio Monumental. Su segundo desafío se llevará a cado en el mismo escenario contra Tiburones de La Guaira el próximo domingo 7.

El choque número dos de los capitalinos tendrá a Lázaro Blanco como el responsable de mantener a raya a la ofensiva de Bravos de Margarita.

El cubano generó buenas sensaciones en sus dos actuaciones con la manada. En 10 entradas registró 2.70 de efectividad, 1.20 de WHIP, cinco ponches y tres boletos.

Rito Lugo abrirá al viernes ante Cardenales de Lara. El zurdo se ganó la confianza del cuerpo técnico gracias a sus 35 capítulos de labor y al 3.09 de efectividad en la instancia anterior.

El día sábado Jesús Vargas enfrentará a La Guaira en el Universitario. El derecho terminó como un miembro de la rotación felina. Vargas fue utilizado por José Alguacil a lo largo 48.1 innings en los que recibió 25 carreras limpias.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES