Conéctate con nosotros

AGUILAS

Leones atacó primero en la doble tanda

Leones del Caracas remontó y se quedó con el primer encuentro de la doble tanda frente a Águilas del Zulia con resultado de seis por cinco (6-5).

El juego no pudo arrancar de mejor manera para los marabinos, pues desde el primer capítulo se pusieron en ventaja gracias a un sencillo remolcador de una rayita por cortesía de Andrés Chaparro.

Dos entradas más tarde, sendos dobles impulsores de una y dos carreras de Chaparro y Ángel Reyes, respectivamente, aumentaron la brecha a cuatro.

Sin embargo, los capitalinos respondieron rápido con un rally de seis anotaciones en la alta del cuarto inning.

Aldrem Corredor puso el 4-2 en el marcador mediante un doblete. Luego, César Hernández conectó un indiscutible que colocó las acciones 4-3.

Seguidamente, José Rondón disparó un batazo de dos almohadillas para voltear el compromiso (5-4). La sexta del Caracas la sumó como consecuencia de un passed ball.

Con esta conquista, la manada dejó su récord en 24 triunfos y 12 reveses. Ahora, Leones es nuevo líder en solitario de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Mientras que, los alados quedaron con saldo de 17-19.

Los caraqueños hilaron su cuarta victoria y tomaron delantera en la serie particular ante Águilas del Zulia con balance de 2-1.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en AGUILAS