Conéctate con nosotros

LEONES

Leones confirmó rotación para la penúltima semana

Luego de una semana negativa con récord de (1-5), Leones del Caracas desea retomar el camino del triunfo y la consistencia. Para ello, La manada anunció la rotación con la que tratará de parar a la ofensiva rival.

El compromiso de este martes lo abrirá Rito Lugo (1-1). El zurdo va por su octava por presentación de la temporada.

Jhoulys Chacín subirá a la lomita el miércoles contra Navegantes del Magallanes. El marabino en 19.2 entradas tiene 4.12 de efectividad e irá por su segundo éxito de la campaña.

Lázaro Blanco debutará el jueves en Valencia en el choque ante la nave turca. el cubano viene de ver acción en el béisbol mexicano, donde registró 5.63 en 12 desafíos y 48 entradas.

Para la doble cartelera de día viernes para enfrentar a Águilas del Zulia, Caracas confirmó a Jesús Vargas para el primer combate. El derecho en como iniciador laboró cinco veces y pretender sumar la primera conquista.

El segundo encuentro no tiene lanzador. El cuerpo técnico caraquista nombrá al serpentinero en el transcurso de las jornadas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES