Conéctate con nosotros

LEONES

José Alguacil puso la rotación en manos de los criollos

Leones del Caracas disputará la novena semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con una rotación totalmente criolla. La manada tendrá seis juegos y en cada uno de ellos fue anunciado un serpentinero venezolano.

El rendimiento de los foráneos que se incorporaron recientemente al cuerpo de abridores no fue el deseado. David Holmberg trabajó 4.2 innings en dos juegos y permitió siete hits y seis carreras. Mientras que, Wilfredo Pereira en tres cotejos (siete entradas) fue apaleado con 13 imparables y nueve rayitas.

Por lo tanto, el manager José Alguacil optó por confiar por los hombres de casa para hacer frente a la novena semana de la LVBP.

Rotación capitalina

Jhoulys Chacín (1-1) encabeza la rotación «Melenuda«. El marabino tendrá la misión de enfrentar a Tiburones de La Guaira este martes 12 y a Caribes de Anzoátegui en el primero de la doble tanda el próximo domingo 17 de diciembre.

Chacín en sus cuatro aperturas previas lanzó 13.2 actos y registra 4.61 de efectividad. Sin embargo, viene de su mejor función ante Bravos de Margarita, rival que solo le pudo conectar cinco sencillos y fabricar una anotación en 4.2 actos.

Jesús Vargas (3-1) vuelve a la rotación caraquista el miércoles con el objetivo de domar a Tigres de Aragua en Maracay. Vargas llegará a este desafío con 30 innings y porcentaje de pitcheo de 3.24 que avalan su rendimiento.

Leones descansa el jueves y regresa el viernes para pelear de nuevo con los bengalíes, pero esta vez en la capital con Rito Lugo (2-0) buscando repetir lo hecho en su última salida versus Águilas del Zulia, equipo al que dominó durante cuatro entradas, con tres indiscutibles y una carrera permitida.

El sábado Albert Suárez (4-2), en lo que parecer se su última salida de este año, saltará al terreno para medirse a Cardenales de Lara. El guayanés ha sido el as de los felinos en la campaña con 3.47 de efectividad en 49.1 capítulos.

La jornada del domingo la cerrará Aliangel López (2-2) con el objetivo de frenar cualquier intento de conquista de la tribu oriental.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES