Conéctate con nosotros

LEONES

Leones dejó en coma a Magallanes

Leones del Caracas logró sentenciar la serie particular 7-1 ante Navegantes del Magallanes con una victoria 3-2 viniendo de atrás, en juego efectuado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los melenudos complicaron el panorama de Navegantes en la tabla de clasificación, en un compromiso en el que el pitcheo fue lo predominante de la jornada, teniendo a Wilfredo Boscán como el lanzador ganador.

Magallanes picó adelante en el marcador en el primer episodio con sencillo remolcador de una rayita de Renato Nuñez. Pero la ventaja no duró mucho ya que Oswaldo Arcia despachó su sexto cuadrangular de la campaña para empatar el encuentro.

El duelo de pitcheo abridor se mantuvo parejo entre el debutante cubano, Lázaro Blanco, quién solo permitió una carrera durante cinco entradas, y Luis Martínez, quien recibió una anotación a su cargo en cuatro episodios y un tercio de labor.

Miguel Aparicio le dio la ventaja a los turcos con elevado de sacrificio en el cuarto episodio, pero José Rondón dio el batazo para empatar al ligar sencillo.

El manager Ramón Hernández mandó a dar boleto intencional pero Wilking Rodríguez entró en relevo y le recetó un golpeado a Freddy Fermín.

Miguel Socolovich se adjudicó su primer salvado de la campaña al cerrar el cotejo por la vía del uno, dos, tres en la baja de la novena entrada.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES