Conéctate con nosotros

LEONES

Leones enderezó su camino

Por primera vez desde el martes 14 de noviembre, Leones del Caracas inició una semana ganando. Esta vez la víctima de los capitalinos fue Águilas del Zulia por resultado de (8-4).

Los «Melenudos» volvieron al camino del triunfo tras perder los últimos cuatro desafíos y quedaron con récord de (29-21). Mientras que, los rapaces perdieron su octavo duelo en los recientes 10 cotejos, dinámica que los mantiene en la séptima casilla con marca de (19-30).

Los felinos dominaron el duelo de principio a fin. Desde el primer episodio, se pusieron arriba en el marcador con sencillo impulsor de Freddy Fermín.

Dos entradas después, Caracas fabricó dos más. El (2-0) llegó con cuadrangular solitario de Harold Castro (5). José Rondón anotó el (3-0), después de un rodado para doble matanza de Wilfredo Tovar.

En la baja del quinto acto, los locales aumentaron la brecha a seis. Aldrem Corredor empujó el (4-0). El (5-0) pasó por la registrado a causa de un pitcheo desviado de Alvin Herrera. Por su parte, Oswaldo Arcia impulsó la sexta del compromiso.

Zulia descontó con una carrera en la alta de la sexta y con tres más en la octava entrada, pero todo quedó como un intento de remontada porque Leones hizo dos en el cierre del capítulo número ocho para poner fin al movimiento en el score.

Gracias a este éxito, el combinado de José Alguacil está a una conquista de obtener un boleto hacia el Round Robin. Por otro lado, el elenco marabino finalizó la jornada a cuatro de distancia del cuarto puesto, última posición que da pase directo a la postemporada.

Las figuras del encuentro

Harold Castro fue la figura de este combate con una actuación en la que despachó tres hits, doble y jonrón, una remolada y tres anotadas. El «Tren del 23» quedó a un triple de completar el ciclo.

El abridor Rito Lugo blanqueó a la toletería «alada» con cuatro innings de labor. El zurdo solo recibió cinco imparables, regaló un boleto y ponchó a cuatro.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES